menú soñando entre pags reseñas booktags frases mywhislist bookhauls

lunes, 2 de febrero de 2015

Book Haul (Enero 2015)

¡  Hola !


Como podrán darse cuenta este es un book haul  de libros que adquirí en el mes de enero, quiero hacer mención que todos los libros que aparecen en esta lista son regalos de mis amigos por motivo de mi cumpleaños, a todos ellos les doy infinitas gracias de todo corazón, me  provoco mucha ilusión recibir estos regalos.  Les dejare a continuación una breve sinopsis de lo que tratan por si están interesados en adquirirlos.


Libro:  Muerte de tinta
Autor: Cornelia Funke

Sinopsis: 

La trilogía del Mundo de Tinta se acerca a su final. La muerte de Dedo Polvoriento ha dado a la historia un giro inesperado. El destino de Mo en el Mundo de Tinta comienza a tomar su propio camino; él se ha transformando en Arrendajo y será la clave para terminar con el reinado de Cabeza de Víbora. Orfeo, sin embargo, tiene planes para hacerse con el poder modificando la historia de Fenoglio mientras el viejo autor lucha contra la culpa y la impotencia. Meggie irá tras su padre mientras Resa se une a los titiriteros para salvar a los niños de Umbra de las minas de plata de la Víbora. Al final, las Mujeres Blancas seguirán reclamando la vida de Lengua de Brujo y de Dedo Polvoriento, que han hecho con ellas un trato que tal vez no puedan cumplir...



Libro: Sangre de tinta
Autor: Cornelia Funke

Sinopsis: 

Después de los peligros que Meggie, Mo y Elinor sortearon en ‘Corazón de tinta’, la vida parece de nuevo apacible. Pero nuevas aventuras los esperan cuando Dedo Polvoriento logra regresar a su mundo, dejando solo a Farid; Meggie es la única que puede ayudarlo a evitar el funesto final del tragafuegos y ambos se trasladan a ese mundo maravilloso y cruel creado por Fenoglio, sin saber que Mortola y Basta tienen planes de regresar también, acompañados de Resa y de Mo, para restaurar el mandato de Capricornio en su mundo original. Las cosas no pueden ir peor y nada sale como estaba previsto, pues en el ‘Mundo de Tinta’ los personajes cobran vida propia y modifican todo lo que su autor había escrito.

Libro: Mal amor 3-El árbol de la vida
Autor: Jose Ignacio Valenzuela

Sinopsis: 

Esta tercera entrega de la trilogía del Malamor concluye las historias de Ángela, Rayén y del peculiar poblado de Almahue y sus desventurados habitantes, condenados a sufrir del hechizo del Malamor. Con el sitio destrozado por un devastador terremoto y Fabián en el fondo de la tierra, Ángela se adentrará en el subsuelo ya que ha decidido que aunque la vida se le vaya en intentar rescatar a su enamorado, no va a permitir nunca más que el infortunio los separe. Los tiempos han cambiado y aquel árbol en el centro de la plaza de almahue, símbolo del Malamor, ahora yace convertido en un cadáver de ramas y raíces tan secas como las arenas de un desierto. Aquello sólo puede anunciar una transformación, el fin de una era. Ha llegado también el tiempo de las explicaciones y rosa tendrá que revelar algo de ese pasado que guarda celosamente: una nueva leyenda. Ahora Ángela deberá sacar fuerzas para enfrentarse a Rayén y al decapitador en un viaje a través del tiempo y la geografía chilena.

Libro: Eternos.
Autor: Kirsten Miller.

Sinopsis: 

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a nueva york a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?.

Libro: Memorias de una Geisha
Autor: Arthur Golden

Sinopsis:

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té. Memorias de una geisha ha batido marcas de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y ha conquistado lectores en veintiséis idiomas.


Libro: Esos ojos
Autor: Cathy Hopkins.







1 comentario:

  1. ya tienes toda la trilogía de Mundo de tinta!!! qué envidia!!!! ajjajajjaja yo lo tengo en pdf...:D ahí los comentamos cuando lo terminé y creo que hiciste una reseña de "esos ojos" voy a verla...un abrazo grandote!!!!

    ResponderEliminar


Flying Cute Pink  Butterfly