menú soñando entre pags reseñas booktags frases mywhislist bookhauls

domingo, 11 de enero de 2015

LAZOS DE AMOR

LAZOS DE AMOR 

FICHA TÉCNICA




TITULO: LAZOS DE AMOR

AUTOR: BRIAN WEISS

EDITORIAL: EDICIONES B (GRUPO Z)

NUM DE PAGS: 286

ISBN: 84-666-1642-X


 SOBRE EL AUTOR 

BRIAN WEISS



 El doctor Brian L. Weiss es psiquiatra y escritor de éxito. Se graduó en la Universidad de Columbia y se licenció en la facultad de Medicina de Yale. Ha trabajado como director del Departamento de Psiquiatría del Centro Médico Mount Sinai, en Miami. El doctor Weiss dispone de una consulta privada en Miami. Sus colaboradores son psicólogos y asistentes sociales que también utilizan la regresión y otras técnicas de psicoterapia espiritual en su trabajo. Además, dirige seminarios nacionales e internacionales, talleres experimentales y programas de formación para profesionales.
Su odisea comenzó hace 20 años, con Catherine, paciente que por primera vez lo llevó a conocer vidas pasadas en sus regresiones hipnóticas. Con ella descubrió que una persona puede sanar al conocer eventos traumáticos ocurridos en otras vidas. 
Al dejar atrás una carrera académica en la que había alcanzado fama internacional gracias a sus investigaciones en química cerebral y psicofarmacología enfrentó las críticas de sus colegas, quienes lo llevaron ante comités de censura e intentaron quitarle el título. Relata el Doctor  Weiss: “Me vi empujado en una dirección distinta donde podía ayudar a mucha gente...”.

   Brian Weiss vive en Miami con su familia.


 SINOPSIS


El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente. Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.


OPINIÓN PERSONAL



“Te mire a los ojos y estos fueron el espejo de tu alma, y al instante te reconocí, como el compañero (a) que siempre me ha acompañado en este ir y venir eterno por el mundo de los mortales”……

Con esta frase inspirada en mi sentir comienzo esta reseña, sobre este libro que en lo personal ha calado muy hondo en mí, Es una historia basada en hechos reales, y además está dotada de aspectos muy profundos y complejos que sobrepasan a lo que la misma ciencia es capaz de comprender.
Lazos de amor es la historia  insospechada de amor de Elizabeth y Pedro dos almas que estaban destinadas a encontrase de nuevo en esta encarnación, tras la muerte de la madre de Elizabeth y la muerte del hermano de Pedro ambos por separado recurren a los servicios del Psiquiatra y especialista en regresión a vidas pasadas “Brian Weiss para que este les ayudara a encontrar las respuestas a su sufrimiento y con la esperanza de por ese medio establecer algún contacto espiritual con sus seres queridos antes mencionados ya fallecidos, no hay que olvidar que nuestros protagonistas tienen sus vidas ya hechas y no se conocen ni han coincidido en lugar alguno, sin embargo tras muchas cesiones con sus pacientes por separados, Brian Weiss constata y descubre los lazos de amor que los unen. Sin embargo como ya sabemos un profesional tiene un código ético y moral que respetar en el ejercicio de su profesión y por esta razón él no puede dar información confidencial sobre sus pacientes, ¿Podrán reconocer los lazos de amor que unen a nuestros protagonistas, dos personas que no se conocen, sin ayuda del doctor Weiss?, ¿ Una vez más se demostrara lo que la ciencia no es capaz de reconocer, que cuando dos almas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano se encontraran?, ¿Por qué a muchas personas les cuesta mucho creer que somos viajeros que constantemente estamos entrando y saliendo del mundo terrenal a través de diferentes experiencias para perfeccionar nuestras almas y que quizás esta vida tal y como la conocemos es solo uno de los tantos viajes que realizaremos?, ¿ y tú crees en la reencarnación? .

Este es un buen libro para reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas en el presente, para valorar el papel que cada persona que está en nuestras vidas juegan, porque nadie está en nuestra vida por casualidad ni por el azar, todos los seres humanos somos alumnos y maestros de las personas que a lo largo de nuestra vida nos van acompañando en distintos tramos y circunstancias, para quien se siente especialmente conmovido y atraído por estos temas, este es una excelente historia que merece ser leído, paladeado y reflexionado y que además cuenta con la maravillosa cualidad de basarse en hechos reales y en las vivencias de estas personas.
Me despido con la esperanza de que si eres de las personas que buscan respuestas a la vida y te interesan estos temas le des una oportunidad a “Lazos de amor” y sacar tus propias conclusiones, esta es solo mi experiencia personal con esta lectura, no te vas arrepentir te lo aseguro.

SALUDOS
TU AMIGA
AIDÉ


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña y excelente libro, me llamo mucho la atención, ya que yo soy de las personas que tiene la fiel convicción de que si existe la reencarnación y de que cada uno ya tiene trazado su destino, oseá que este es un libro más para mis libros deseados, jajaja, problemas de lecctores, leer reseñas y querer el libro. =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo contigo, este libro te deja pensando mucho, me conmovió hasta lo mas profundo de mi ser, yo también creo en la reencarnación, no me dejaras mentir que en la trilogía de Francesco: Una vida entre el cielo y la tierra se abordan estas cuestiones mas profundamente, son libros también muy hermosos.

      Eliminar
  2. Hola Amiga!! yo digo que es una muy buena reseña :) me gusta mucho como te expresas jeje. Y fijate que me llamo mucho la atención, aunque sea de amor, se ve muy padre, espero encontrarlo por que no lo he visto. :) saludos

    ResponderEliminar


Flying Cute Pink  Butterfly